Proyecto transdisciplinar

Línea del tiempo

La Tierra, una futilidad en el espacio, es el único hogar para todos los seres humanos, y en la actualidad, el escenario de los hechos más transcendentes, que plasmaremos en nuestra Línea del tiempo.

Para mostrar gráficamente la presencia del ser humano en la Tierra, extendemos 23 metros de tela negra marcada con un solo milímetro rojo. Este, representa los 200.000 años transcurridos desde la aparición del Homo Sapiens frente a los 4.600 millones de años de antigüedad de la Tierra.

A partir de ahora, hacemos zoom en ese milímetro y lo ampliamos hasta ocupar toda el ágora con los colores de Asia, África, América, Europa, Oceanía y Antártida, en las que iremos situando los acontecimientos más relevantes por cada ámbito de conocimiento.

Este proyecto transdisciplinar se extenderá durante todo el curso y nos permitirá extraer los eventos, inventos o episodios de la historia más sobresalientes para el alumnado, así que… ¡¡¡comenzamos!!!

Si quieres saber más sobre el proyecto educativo 2024-25:

Puedes contactarnos por teléfono: 958 692 026.
De lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 horas.
O por email: hablamos@encuentroeducacion.es

Y si aún no recibes nuestra newsletter gratuita sobre educación y adolescencia, aquí tienes una buena ocasión para apuntarte.

Déjanos tu comentario