Equipamiento deportivo de última generación

Cubo SCHOOL Fit

Cuando la ilusión y la pasión por innovar y superarse se unen en el ámbito de la Educación y el Deporte, pasan cosas como CUBO SCHOOL FIT.

EBONE y ENCUENTRO suman la experiencia, la determinación, la vocación de servicio y un cuidado máximo en los detalles que ha dado como resultado un equipamiento escolar transformador.

Nos encontramos ante la versión escolar de CUBOFIT, un espacio singular y versátil, absolutamente expansivo y de gran atractivo para el alumnado, que viene a facilitar la práctica de la Educación Física con material novedoso alejado de aquellos potros y plintos antediluvianos.

CUBO SCHOOL FIT no solo cuenta con una esmerada distribución, sino que la gama de material que presenta ha sido seleccionada con mimo, precisión y detalle para atender a los criterios de evaluación y saberes básicos establecidos por la LOMLOE para el área, con el fin de coadyuvar en la consecución de las competencias específicas y así facilitar la adopción de un estilo de vida activo, saludable y sostenible que permita generar una autonomía progresiva en los diferentes espacios en los que se participa.

Sin embargo, las posibilidades del CUBO SCHOOL FIT no se reducen al ámbito escolar, ya que está concebido de manera versátil para que permita integrar a toda la comunidad de ENCUENTRO a través de actividades como:

  • Actividades extraescolares, con opciones como "Jugando a entrenar", "Psicomotricidad y fitness"…
  • Salud Laboral (condición física para personal docente y PAS).
  • Entrenamiento complementario (apoyo a skate, patinaje, montañismo, yoga y resto de actividades propias).
  • Entrenamiento deportivo.
  • Entrenamiento funcional.
  • Formación a docentes (diseño de intervenciones para docentes en EF escolar).
  • Formación de entrenadores.

Nuestro CUBO SCHOOL FIT se ha instalado sobre 200 metros de césped artificial anejos a la pista polideportiva, lo cual multiplica las opciones del cubo y permite compatibilizarlo con los deportes practicados en el resto del patio así como con iniciativas cuerpo-mente, entrenamiento personal, Bootcamp, calistenia, parkour o un largo etcétera tan infinito como nuestra creatividad.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto educativo 2024-25:

Puedes contactarnos por teléfono: 958 692 026.
De lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 horas.
O por email: hablamos@encuentroeducacion.es

Y si aún no recibes nuestra newsletter gratuita sobre educación y adolescencia, aquí tienes una buena ocasión para apuntarte.

Déjanos tu comentario